Acciones de BlackBerry caen repentinamente | Globbos

Acciones de BlackBerry caen repentinamente

Después de que la empresa de bricolaje Home Depot declarara que sus empleados cambiarán de BlackBerry a iPhone, las acciones de la empresa canadiense en la bolsa cayeron a un 4,6%.

Blackberry caída en la bolsa de Valores

Las buenas noticias terminaron para BlackBerry, después de que los 10,000 empleados de toda una empresa divulguen que desechan sus BlackBerrys y prefieren el iPhone, encima se caen las acciones de la bolsa, es una de las peores noticias.

Desde la presentación de los nuevos smartphones el pasado 30 de enero, las ventas de BlackBerry iban en acenso, principalmente en Reino Unido.

No es la primera vez que le pasa algo similar a BlackBerry, y es que el año pasado el organismo de Inmigración de Estados Unidos también hizo el cambio de equipos, esto por el retraso y la falta de innovación en sus teléfonos y sobre todo en su poco eficiente sistema operativo de ese entonces.

La incertidumbre en cuanto a los móviles de BlackBerry por parte de las empresas le están cobrando factura a los canadienses, y es que también en Estados Unidos aún no se vende sus nuevos teléfonos en un plan de renta.

Aún con esta caída en la bolsa, la BlackBerry Z10 ha tenido muy buenas ventas en los países que está disponible, y el sistema operativo BlackBerry 10 fue bien recibido por la crítica en tecnología.

Esto es sólo un tropezón para las acciones de BlackBerry, pero si no lo atiende puede costarle mucho más. Ya se tardó demasiado en corregir su sistema operativo y ahora tiene que hacer hasta lo imposible para recuperar la confianza de su mercado, que es el empresarial principalmente.

¿Ya conoces los nuevos y renovados smartphones de BlackBerry?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3