iPhone 7 va a generar descontento de usuarios

- - Agencias, Empresas, Gadgets

Nuevos reportes suponen que en este nuevo lanzamiento del iPhone 7 las cosas se van a poner un tanto feas para Apple, ya que el nuevo smartphone de la compañía viene con ciertos aditamento y ciertas excepciones que seguramente van a ser la comidilla del mes cuando sea lanzado el iPhone 7.

iPhone 7 con novedades que enfurecerán a usuarios

Agencias. El lanzamiento del iPhone de Apple es uno de los mayores acontecimientos del sector tecnológico cada año por varias razones. Sin duda genera una gran expectación y entusiasmo y, por supuesto, supera con creces el volumen de ventas en comparación con otros dispositivos. De hecho, Apple vende más iPhones nuevos en un solo fin de semana que otros modelos de smartphone en toda una vida.

Dada la magnitud que alcanza cada nuevo lanzamiento de un iPhone, es inevitable que haya un pequeño “escándalo” acompañándolo. Pues bien, parece que ya se sabe cuál será la gran queja de este año cuando el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sean presentados en septiembre.

¿Recuerdas la última vez que se lanzó un iPhone sin que estuviese acompañado de una oleada de quejas? Seguro que sabes de lo que hablamos: “Antennagate”… “Bendgate”… “Scuffgate”… la lista sigue y sigue. Llegados a este punto, un lanzamiento de iPhone que se precie no sería lo mismo sin algún tipo de réplica exagerada, y la de este año promete ser extraordinaria.

Prepárate para el nuevo “headphonegate”. En realidad, esto parece un poco largo. ¿Qué tal “jackgate”?

Según numerosos informes cuyas fuentes tienen un sólido historial de credibilidad, Apple planea eliminar los conectores jack 3,5 mm para auriculares (el estándar) que actualmente ofrecen los modelos de iPhone y cualquier otro smartphone del planeta. Seguirás teniendo alguna que otra forma de usar tus auriculares con un iPhone 7 –hemosexplicado algunos trucos en este artículo−, aunque ninguna de ellas te permitirá conectarlos directamente al teléfono.

Dado que aparentemente los nuevos iPhones no tendrán un conector de audio estandarizado, los auriculares EarPod ya no vendrán con tu iPhone. En lugar de esto, Apple estrenará unos nuevos EarPods que utilizan un conector Lightning en lugar del jack de 3,5 mm. Y parece que se ha filtrado una foto de los nuevos EarPods:

Auriculares en el iPhone 7 de Apple

Se desconoce el origen de la filtración, aunque se sabe que la foto fue publicada en Twitter hace unos días por alguien que supuestamente la encontró en un sitio web chino. Cabe decir que este tipo de fotos pueden ser manipuladas fácilmente. De hecho, previamente, en el mismo hilo de Twitter, fue publicada una foto falsa de la nueva generación de EarPods.

La gente siempre está predispuesta a enfadarse cuando Apple realiza grandes cambios en sus líneas de productos. Basta con recordar el clamor generalizado cuando Apple cambió su antiguo conector dock por el nuevo puerto Lightning utilizado actualmente en todos los dispositivos iOS. En este caso no sería algo tan cruel siempre y cuando Apple no desplace el conector de 3,5 mm y pocos meses después hiciese como si jamás hubiese existido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *