BlackBerry Z10 se vende sin contrato de renta en EEUU | Globbos

BlackBerry Z10 se vende sin contrato de renta en EEUU

---- Publicidad ----

A finales de enero se lanzaron los nuevos smartphones de BlackBerry, el Z10 y Q10 que ya están disponibles en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, sus ventas han estado repuntando, en Inglaterra se agotaron las existencias del BlackBerry Z10 y se han hecho pedidos considerables en Europa.

blackberry Z10 plan de renta en Estados Unidos

Pero el plan de renta de datos para el el BlackBerry Z10, no está disponible en Estados Unidos, pues ninguna compañía ha anunciado su lanzamiento o promoción para tener un contrato con el BlackBerry Z10 usando su servicio de red en el área estadounidense.

Una de las compañía que ha dicho algo sobre el lanzamiento del BlackBerry Z10 ha sido T-Mobile, que posiblemente será en Marzo que se pueda comprar con un plan de datos en su servidor.

---- Publicidad ----

Solavei una compañía pequeña, ha anunciado que se puede conseguir el BlackBerry Z10 por medio de su socio, Nación GSM, pero compañías como AT&T o Verizon no han presentado sus planes de renta.

Aún así la disponibilidad del BlackBerry Z10 en Estados Unidos ha sido escasa a como se pretendía que lo fuera, ya que las compañías de telefonía móvil no han ofrecido alguna estrategia de marketing.

Los seguidores de la marca BlackBerry han podido conseguir el smartphone a un precio de $999 dólares, pero sin contrato. Esto depende del uso que se le da a los teléfonos inteligentes, pero el BlackBerry es dirigido para empresarios que requieren un plan de datos, y este retraso puede afectar las ventas de BlackBerry.

Durante mucho tiempo se ha esperado el renovado sistema operativo BlackBerry 10, que viene a darle competencia al iOS del iPhone y al Android. Esta nueva faceta de la empresa de telefonía canadiense, es para recuperar el mercado que ha perdido en los últimos años, y tiene que ponerse a la altura en la innovación de su competencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3