Usuarios prefieren smartphones a amistades | Globbos

Usuarios prefieren smartphones a amistades

- Publicidad -

Un curioso estudio publicado por Kaspersky Lab ha dejado perplejos a muchos, ya que según sus observaciones, 2 de cada 5 usuarios de telefonía inteligente, prefieren tener su smartphone que a sus amigos, lo que cada vez más comprueba lo alejados que estamos de la realidad en esta nueva sociedad producto de la mercadotecnia y la tecnología.

Chica smartphone que prefiere su teléfono

AGENCIAS. Para una parte de la población del mundo su smartphone es más importante que sus seres queridos. Un estudio reveló que 2 de cada 5 personas consideran más importante a su celular que a sus amigos.

Asimismo, 3 de cada 10 personas en el mundo considera más importante a su smartphone que a su familia, de acuerdo con un estudio de la firma tecnológica Kaspersky Lab.

Un estudio de Kaspersky Lab reveló que 21.2% de las personas dijo que su teléfono inteligente era igualmente importante, o más importante, que sus parejas a nivel mundial.

- Publicidad -

“Los resultados del experimento muestran que los teléfonos inteligentes superan a los amigos en importancia”, indicó la entidad.

La encuesta arrojó que 21.2% de las personas dijo que su smartphone era igualmente importante, o más importante, que sus parejas a nivel mundial.

Un 16.7% calificó a su teléfono inteligente en la categoría más alta de importancia, aunque sólo el 1.1% dijo que su teléfono inteligente era lo más importante que cualquier otra cosa en su vida.

El experimento pidió a los participantes que colocaran imágenes que representaban a diferentes personas y objetos en sus vidas, en relación con sí mismos en un diagrama de un tablero de ajedrez.

Aunque la familia, amigos y mascotas se colocaban generalmente en un lugar más cercano al participante con relación al teléfono inteligente, muchas otras personas significativas en la vida del participante se colocaron un lugar atrás en comparación con sus compañeros digitales, señaló Kaspersky Lab.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3