BlackBerry Z10 repunta las ventas en su relanzamiento

- - Empresas

El 30 de Enero se hizo la presentación oficial del resurgimiento de BlackBerry, presentando dos de sus smartphones reinventados, el BlackBerry Z10  (con pantalla táctil) y BlackBerry Q10 (con teclado qwerty).

BlackBerry Z10 ventas

El primer apunte para las ganancias de BlackBerry no fue muy bueno, ya que se vio un bajón considerable en sus acciones en la bolsa de Toronto y Nueva York, pero ahora se han hecho pedidos importantes de los nuevos modelos de BlackBerry en Europa.

Reino Unido es uno de los mercados que está pidiendo más BlackBerry, pues la tienda Carphone Warhouse ha anunciado que se agotaron todos sus dispositivos, en especial el modelo BlackBerry Z10. España también ha hecho pedidos de importancia para compañías como Vodafone.

El BlackBerry Z10 con sistema operativo BB10 ha tenido buena aceptación, sobre todo el modelo blanco, aunque hay más disponibilidad en negro. Se dijo que la compañía BlackBerry (antes RIM) manufacturó menor cantidad de dispositivos de los que pensaban que venderían en el primer mes en el mercado.

Emiratos Arabes y el mismo mercado de Canadá, casa de BlackBerry, han sido realmente positivas, pero falta uno de los mercados más fuertes, Estados Unidos que verán en las tiendas el BlackBerry Q10 y Z10 en Marzo.

Podría significar el regreso triunfante de BlackBerry a la telefonía móvil, con un sistema operativos único, el BlackBerry 10, y con smartphones que son reconocidos en un mercado mucho más competitivo.

Los canadienses de BlackBerry tiene sus esperanzas puestas en que el nuevo BlackBerry Z10 y el Q10 sean muy bien aceptados entre los jóvenes, ante el iPhone y la serie Lumia de Nokia y la líder de Samnsung Galaxy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *