BlackBerry pierde valor en la bolsa en su presentación | Globbos

BlackBerry pierde valor en la bolsa en su presentación


Las acciones de BackBerry en la bolsa de Toronto tuvieron un caída del 16% de su valor, al mismo tiempo que se hacia la presentación de la nueva serie de BlackBerry y el Sistema Operativo BB10.

BlackBerry 10

El miércoles tuvieron una caída del de 13% en la bolsa de Nueva York, mientras que en el mercado de Toronto han bajado un 3%. Sus acciones oscilan a 3.1% a 3,7 dólares por acción.

Han sido dos caídas consecutivas en las acciones de RIM, pero los analistas ven esto como una estrategia después del subidon que tuvieron las acciones de BlackBerry cuando se inicio el rumor de que Lenovo compraría RIM, situación que ya fue desmentida.

En la presentación oficial de los nuevos BlackBerry Z10 y Q10 ha sido marco para anunciar que Research In Motion (RIM) cambiará su nombre por simplemente BlackBerry, y esperan recuperar mercado en la telefonía inteligente.

BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo, es la esperanza para la compañía canadiense de recuperarse, tanto en competitividad como económicamente. Alguno lo ven como estrategia, para ganarse el mercado de la generación Y o Millennials, que ha tenido la preferencia en el iPhone, por eso el precio de las terminales de BlackBerry será de $150 dólares.

RIM está cociente de que si quiere regresar al mercado con mayor competitividad, necesita tener una amplia cartera para ofrecer, es por eso que anunció su asociación con Disney y otras empresas de entretenimiento para ampliar su tienda de aplicaciones BlackBerry App World.

Los múltiples cambios a los que se enfrenta BlackBerry, van con paso firme para recuperar a una de las empresas canadienses más importantes de Norteamérica, sólo falta que sus dispositivos convenzan al publico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3