BlackBerry se asocia con Disney

- - Economía, Empresas

Research In Motion (RIM) fabricante de BlackBerry ha buscado nuevas alianzas para mejorar su tienda virtual para el Sistema Operativo que está a punto de lanzar, el BlackBerry 10. Entre los socios están Walt Disney Studios, Univesal Music Group y Sony Pictures.

BlackBerry Word con Disney

La plataforma BB10 apunta para ser la competencia directa del iOS del iPhone y el Android que desarrolló Google. El BlackBerry 10 puede ser la última esperanza de RIM para recuperar el mercado que ha perdido.

La nueva tienda de BlackBerry es esencial para el éxito de BB10, pues las aplicaciones son la clave para el uso que le dan los usuarios a su smartphone. RIM lo sabe muy bien, por eso ha buscado asociarse con empresas del entretenimiento con altos contenidos temáticos, como lo es Disney.

BlackBerry World contendrá películas, música y series, disponibles el mismo día que su estreno. La tienda estará disponible para 18 países, suponemos que entre ellos estarán México, España y algunos países de Sudamérica.

Para Reino Unido, Estados Unidos y Canadá estará disponible el alquiler de vídeos y descargas, a parte de tener proveedores de televisión como ABC Studios, BBC Worldwide y CBS.

Esta es una buena oportunidad para Research In Motion para darle el impulso que necesitaba BlackBerry, su tienda online tendrá una de las mejores y más variadas categorías en entretenimiento, promete ser de calidad e innovadora por las empresas con las que se asoció.

Sólo falta que se presente la nueva serie de BlackBerry el próximo 30 de enero 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *