iWatch tiene a 100 desarrolladores de Apple trabajando | Globbos

iWatch tiene a 100 desarrolladores de Apple trabajando

---- Publicidad ----

Se dice que el iWatch, reloj inteligente de Apple, está en pruebas preliminares en Cupertino, se está haciendo una planeación de marketing y ultimando su diseño.

Reloj de Apple

El iWatch sería el nuevo producto de Apple que se presente al mercado, desde el iPad y el mini iPad. Tal vez con este reloj, Apple intente innovar, o complementar sus otros dispositivos para darles mayor usabilidad.

Los rumores crecen cada vez más sobre el desarrollo del iWatch, ahora se cree que hay un equipo de cien personas trabajando en la ingeniería  software, hardware, diseño y marketing del reloj, pero Apple no ha confirmado nada, pero tampoco desmentido.

El tamaño de este grupo a permitido afirmar a varias personas que conocen la forma de trabajo de Apple,  que posiblemente ya se este planeando para su producción en línea, y no sea sólo un prototipo.

---- Publicidad ----

Los accionistas de Apple han pedido a Tim Cook un dispositivo novedoso para consolidar a la empresa como la más innovadora en tecnología móvil, y no sólo las actualizaciones de los productos ya existentes.

Aunque también se ha dicho de un televisor inteligente desarrollado por Apple como un producto más novedoso, pues el iPod nano ya tiene la función de reloj, a parte de escuchar música.

Pero es más confiable el desarrollo de un dispositivo pequeño como el reloj, antes de pasar a uno más grande como una pantalla de televisión.

Los productos de Apple han marcado un parteaguas en la tecnología móvil, así que no dudamos que este creando un nuevo artilugio para sorprender a sus seguidores y callar a sus detractores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3