Foto de Hugo Chávez después de la última operación: feliz | Globbos


Foto de Hugo Chávez después de la última operación

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez se encuentra en fase de recuperación y ya se han publicado algunas fotografías del mandatario venezolano después de su última operación. Estas son las fotos oficiales de Hugo Chávez tras su pasada cirugía para combatir el cáncer.

Hugo Chávez recuperándose del cáncer en Cuba

No olvidemos que hace un tiempo el País publicó una foto falsa de Hugo Chávez conectado a unos tubos de respiración, lo que les costó el desprestigio del diario español y ocasionó un gran descontento internacional.

En la fotografía de Hugo Chávez se le puede ver contento y rodeado de sus familiares, que lo han apoyado en esta difícil lucha para eliminar una enfermedad que lo ha dejado casi fuera de combate (pero no se ha rendido).  Además se le ve contento.

Esta es una de las dos imágenes de Hugo Chávez después de su cuarta operación realizada en la Habana, Cuba. La publicación de las fotos de Hugo Chávez en recuperación y feliz, las realizó el Ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela.

El presidente Hugo Chávez aparece con una sonrisa en el rostro y acompañado de sus dos hijas, Rosa Virginia y María Gabriela. Tal parece que la recuperación de Hugo Chávez es inminente y aunque todavía se encuentra en estado delicado, las cosas parecen mejorar.

Se ha liberado a su vez un comunicado de prensa por parte de Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información en Venezuela, en donde indica que Hugo Chávez no respira por su cuenta del todo (aún) y que cada vez más recupera el habla, pero todavía tiene dificultades para hablar.

Hugo Chávez está al tanto de la situación y sigue cuidando su salud por las recomendaciones de los médicos, pero tal parece que le dará un disgusto a la oposición y a todos los que han hablado pestes de él (entre ellos su ex esposa).

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

2 Comentarios

  1. higinio martinez says:

    los que necesitamos de ti te estamos esperando estamos venciendo

  2. Edgar González says:

    Soy Ateo, por eso es muy posible que vean mi escrito desembarazado de religiosidad.Pero Admitó que con mi comandante Chavez, siento un especial afecto, afecto que (porque no decirlo), debido a esa batalla que libra, me ha hecho lagrimiar en mas de una ocasión, y, es que nuestro comandante tiene una muy especial y profunda relación con la gran masa social que constituye el grueso de nuestra nación, una conexión que me atrevó a comparar con aquella que permitió a Majack Ma gandí, hechar al imperio Ingles de su país, sin hacer un solo tiro.., aunque la de nuestro comandante va incluso mas, halla,… recuerdo que en una de sus visitas al medio Oriente, el imperio gringo le prohibio viajar en avión, y le sobraron Permitanme decirlo Cojones y se fue por tierra, desafiando al petulante York Bush y su banda de criminales.
    No hay duda que al verlo en la foto a mas de una de la oposición se mojaron los pantalones. Mas de uno llora por motivo distintos, por odio, ese odio que ha venido enterrandolos poco a poco. No me estrañaria si se dá entre estos apatridas un suicidio colectivo, que bien le vendría a la paz de nuestra nación. Una forma de disculparse, que el pueblo reclama de estos. Para que Simón Bolívar hecho Chavez,(Quic e decir hecho carne), termine su proyecto patriótico y libertario.
    El Pueblo venezolano esta de jubilo… Pronto veremos y compartiremos con nuestro comandante.

Responder entrada