Inventos de Apple que no lograron el éxito | Globbos

Inventos de Apple que no lograron el éxito


Desde sus inicios Apple no siempre ha logrado desarrollos exitosos, muchos de sus inventos han pasado directamente a la sección de objetos fracasados.

Desarrollos fracasados de Apple

Para llegar al éxito, uno debe experimentar y fallar para encontrar el camino indicado. Así lo ha vivido Apple, que en toda su historia ha presentado dispositivos que nunca lograron el agrado del mercado. En veces era su precio, otras simplemente estaban adelantados a sus tiempos.

La historia de Apple no siempre ha sido una senda de éxito. Para lograr llegar a los inventos como el iPhone, iPad y portátiles como Mac Air, tuvieron que pasar años y años desarrollando cada dispositivo sin éxito. Ciertamente la visión siempre existió, pero su lanzamientos podían adelantarse a sus tiempos, como el primer portátil de Mac de $15,000 dlls.

Si quieres ver la lista, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos: Peores inventos desarrollados por Apple.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3