BUSSI, la aplicación confiable para trasladarte

Una metrópolis como lo es la Ciudad de México requiere de una movilidad altamente eficaz, que no solo sea práctica y flexible, sino que además brinde seguridad y tranquilidad a los usuarios. El ritmo al que a diario se enfrentan los ciudadanos en los distintos medios públicos, para transportarse a sus lugares de trabajo, además de causar accidentes en distintos grados, también ha originado un estrés y desgaste en los pasajeros que se ha visto reflejado en su bienestar y productividad.

BUSSI, aplicación para traslado

A fin de combatir lo anteriormente mencionado, la movilidad inteligente empleada por BUSSI ha resultado ser la alternativa para miles de ciudadanos, pues por medio de su app para renta de camionetas con chofer han conseguido incrementar su productividad y cuidar de su salud física y emocional al proporcionar los medios necesarios para mantenerse seguro a bordo. Además de su personal altamente capacitado, cada unidad cuenta con vigilancia satelital y botones de seguridad para cualquier emergencia.

El acceso a WIFI durante los trayectos permite a los usuarios realizar cualquier actividad en línea, desde escuchar música, ver videos o películas, hasta adelantar alguna actividad laboral o profesional. De modo que, el tiempo perdido en los traslados, hace de cada trayecto la mejor inversión.

Por medio de la aplicación móvil de BUSSI es posible seleccionar cualquier ruta disponible, o generar una propia que se ajuste a las necesidades de la empresa y empleados, también permite seguir y gestionar el trayecto en tiempo real, para llegar puntual a la oficina o a cualquier cita de trabajo.

Sin duda se trata de la reciente modalidad de transporte que representa un ahorro en común tanto en términos monetarios, gracias a sus tarifas accesibles y cómodos planes de pago, como en el aspecto ambiental, ya que así, se reduce el número de emisiones generadas por los automóviles empleados por cada pasajero, además de los gastos que ello implica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *