Probé VendeTuAuto.com y esto fue lo que pasó:

Todos hemos tenido ese amigo que cambia de coche cada año y siempre nos preguntamos cómo le hace. Con esta economía, cambiar de auto a cada rato es un lujo. Todos quisiéramos aplicar la de mi amigo y estrenar auto cuando nos deja de gustar el nuestro o sale una nueva versión, pero la realidad es que pocos lo pueden hacer. El mayor problema es deshacernos o vender el que tenemos, ya que casi siempre resulta tedioso e incluso inseguro. Esto hace que haya que pensarlo dos veces antes de aventarse a realizar la transacción.

Vender un coche por Internet es una gran idea

Y es que con el paso de los años, mi amigo había pasado por mil aventuras para vender sus autos. Por ejemplo, hace un par de años le tocó la mala suerte de toparse con un estafador que le dio un cheque sin fondos, todo por ser demasiado confiado y no asesorarse con abogados o notarios para realizar la transacción. Después de pasar por trámites súper largos y cansados tuvo la suerte de poder recuperar su auto, no sin antes gastar más dinero y tener que invertir un montón de tiempo en la burocracia.

En otra ocasión decidió poner un anuncio en su auto y pasearse en lugares concurridos cerca de su casa, el resultado, un par de llamadas para estafarlo y cero de éxito al vender su auto.

La última vez que vendió su auto me dijo que había encontrado un sitio llamado Vendetuauto.com, que todo había salido muy bien y que fue muy fácil. Desde hace tiempo quiero vender mi coche así que inmediatamente los busqué en Internet para ver si me convenía vender mi auto por este medio.

La verdad me llevé una sorpresa muy agradable al visitar el sitio ya que el proceso de cotizar la cantidad que me darían por mi auto fue súper simple, primero ingresé el modelo de mi auto, el año, la versión y mi correo; posteriormente te dan una cifra (que es lo que te pagarán por el auto), había cotizado en otros lugares y la oferta sorprendentemente era de las mejores que había encontrado, resulta que lo que te ofrecen está respaldado por precios del mercado automotriz actual, esto evita que te lleves cualquier cosa que te ofrezcan, que sea mucho más justo y no te vayas con una miseria a casa.

Después puedes agendar una cita en cualquiera de las sucursales, a mi por ejemplo me queda muy cerca de mi trabajo la de la Condesa, pero cuentan con otras 6 que puedes encontrar en su sitio web. Ahí puedes ir para que formalicen el asunto y puedan realizar una revisión física y legal de tu coche, si todo está bien, cierran el trato con un contrato de compraventa y te hacen una transferencia bancaria, todo muy legal y formal, para que no haya mano negra. La verdad es que sí deja mucho más tranquilo ver que hay un documento que avale legalmente todo el trámite. Te sientes mucho más relajado al tener esto en un papel.

Me puse a investigar un poco más de esta empresa porque me parecía una joya escondida. ¡Imagínense cuántos corajes y problemas se podría haber ahorrado mi amigo y desde cuándo hubiera podido vender mi auto sin miedo y sin riesgos!

Lo que descubrí es que son flexibles en algunos trámites. Por ejemplo, si tienes multas o tenencias pendientes, las pueden pagar por ti o si los trámites burocráticos no son lo tuyo ellos pueden dar de baja las placas y sólo lo descuentan de la oferta, pero eso sí, tú ya te quitaste de las filas eternas y el ir y venir de las oficinas de gobierno.

Por otra parte esta empresa promete que puedes vender tu auto en menos de una hora, lo cual es una más de las ventajas que ofrece y te evita ir de un lado a otro de persona en persona y perdiendo el tiempo sin resultados.

La verdad es que después de realizar el trámite, la cantidad que obtuve fue bastante justa y al fin pude cambiar de coche y circular todos los días. ¡Ustedes no esperen más y coticen en Vendetuauto.com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *