Cómo recuperar archivos eliminados de tu ordenador | Globbos

Cómo recuperar archivos eliminados de tu ordenador

Muchas veces hemos llegado a eliminar documentos por accidente de nuestro ordenador, haciéndonos pasar por malos momentos y frustración, sobre todo si e trata de información importante.

Como rescatar archivos borrados

¿Qué pensarías si te dijera que es posible hacer algo más, y que existe la posibilidad de restaurar los archivos eliminados de tu ordenador sin riesgos y en perfecto estado? Pues déjame decirte que es posible hacerlo, y es menos difícil de lo que parece.

Hay muchas posibles causas de pérdida de datos que están fuera de nuestro control, tales como virus informáticos, fallos del sistema o incluso daños de nuestro equipo. Independientemente de cual haya sido la razón de haber perdido nuestros documentos, existen posibilidades de poder recuperarlos.

En mi caso fue (como ya lo mencioné antes) fue un accidente y la falta de previsión para hacer un respaldo de mis archivos. Por un desafortunado error, eliminé por error años de fotografías, escritos y otros documentos importantes que guardaba en la computadora, por lo que inmediatamente comencé a buscar si había una manera de poder restaurar los archivos perdidos a mi ordenador.

¿Lo logré? Orgullosamente puedo decir que así fue, y todo fue gracias a Kroll OnTrack y su equipo de técnicos que ayudaron a recuperar mis archivos de manera confiable, rápida y segura.

Como recuperar datos de tu ordenador

OnTrack ofrece paquetes de recuperación de datos según las necesidades de sus clientes, que van desde equipos para uso personal, hasta ordenadores pertenecientes a empresas de todo nivel. Cuenta con casi 30 años de experiencia en el campo de la informática y una gran trayectora que garantiza que podrás recuperar tus datos sin comprometer tu seguridad.

Si bien los servicios de OnTrack no son gratis, toda persona tiene derecho a una evaluación gratuita de su unidad de memoria (ordenador, smartphone, disco duro externo, etcétera) sin compromiso, misma que puedes programar a través de su página oficial.

Estoy consciente que la mejor opción siempre será tener tu propio respaldo de archivos, pero en momentos que no sea posible hacerlo, siempre es bueno contar con una opción que garantice un trabajo profesional y accesible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3