Nonito Donaire quiere noquear al Travieso Arce | Globbos

Nonito Donaire quiere noquear al Travieso Arce


Todo está preparado para la pelea esperada del 15 de Diciembre de 2012 entre Jorge el Travieso Arce contra Nonito Donaire. Una pelea que se estrena una semana después de la derrota de Manny Pacquiao en manos de Juan Manuel Márquez.

Travieso Arce Vs Nonito Donaire sosteniendo el cinturón del campeonato

Nonito Donaire se enfrenta al Travieso Arce, un filipino y un mexicano de nuevo en un cuadrilátero de box en donde se disputará el todo. Una pelea que ambos boxeadores quieren terminar por la vía del nocaut.

El encuentro entre Jorge el Travieso Arce Vs Nonito Donaire se efectuará en Houston y será por el campeonato supergallo de la OMB.

Tanto el púgil mexicano como el filipino, han dicho en la última conferencia de prensa que dejarán todo arriba en la zona de pelea, y ambos quieren terminar el combate por la vía rápida.

Palabras de Nonito Donaire con respecto de la pelea con el Travieso Arce:

Sé que Jorge Arce es un gran guerrero del ring y vendrá con todo contra mí. Hice una gran preparación porque respeto todo lo que Arce ha hecho en el ring y porque sé que tendré que dar lo mejor posible para ganarle”.

Una cosa si les digo, esta pelea no llegará a los 12 rounds. Estoy seguro que habrá un nocaut“.

Nonito Donaire y el Travieso Arce en rueda de prensa divirtiéndose como buenos amigos pero lanzándose amenazas de box

Nonito Donaire promete acción con dureza y frialdad. Quiere derrotar a Jorge el Travieso Arce noqueándolo y dejándolo tirado en el ring. Y aunque existe una gran amistad entre ambos boxeadores, arriba del ring se decide el futuro de cada uno.

Palabras de Jorge el Travieso Arce sobre el combate con Nonito Donaire:

Yo respeto y admiro a Nonito Donaire porque sé que es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero en el ring no va haber amistad, pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste y sé que le ofreceremos al público una gran pelea“.

Estoy seguro que obtendré una victoria histórica y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque va hacer la ciudad donde lograré la victoria más significante de mi carrera, y para Nonito será un lugar que nunca olvidará porque siempre recordará nuestro combate como el más difícil de su carrera“.

Seguramente esta pelea de Jorge el Travieso Arce contra Nonito Donaire será una de las mejores peleas del 2012. Pudimos ver hace una semana la pelea número 4 entre Juan Manuel Márquez Vs Manny Pacman Pacquiao, en donde el filipino quedó derrotado por nocaut. Esta será otra pelea inolvidable.

Nonito Donaire es un gran peleador y los pronósticos no le dan el triunfo ni a Nonito ni a Arce, ambos son buenos boxeadores pero habrá que observar de cerca el combate para ver el resultado final.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3