Manny Pacquiao no peleará por 4 meses

- - Deportes

Pacquiao es derribado por Márquez en el cuarto encuentro de box

Después de recibir tan duro golpe por parte de Juan Manuel Márquez, se le ha recomendado y exigido a Manny Pacman Pacquiao que no pise un cuadrilátero de box en los próximos 4 meses. Esto lo ha determinado la Comisión Atlética de Nevada, para que Manny Pacquiao pueda recuperarse por completo y pueda recuperar su estabilidad.

120 días de descanso han sido exigidos a Manny Pacquiao y por obligación tiene que respetar la decisión de la Comisión Atlética de Nevada, quienes estaban algo preocupados por el derechazo propinado a Manny Pacquiao por parte del púgil mexicano Juan Manuel Márquez, que lo dejara inconsciente por un tiempo en la pelea del 8 de Diciembre de 2012, en las Vegas.

La determinación de obligar a descansar a Manny Pacquiao se ha dado unos días después del encuentro, ya que el duro golpe puede traer consecuencias posteriores y, los médicos de la Comisión Atlética de Nevada quieren que Manny Pacquiao esté completamente recuperado antes de volver a pelear nuevamente.

Cabe destacar que en los exámenes antidopaje, los dos boxeadores salieron limpios, por lo que se descarta la posibilidad de utilización de drogas entre el filipino y el mexicano. Esto después de que deliberadamente y sin fundamentos, Fredie Roach acusara a Juan Manuel Márquez de consumir sustancias prohibidas para ganar peso y fuerza.

Estaremos informando sobre este tema en los siguientes días. Esperemos que Manny Pacquiao se recupere por completo y, como ya mencionó, Manny Pacquiao quiere la quinta pelea contra Márquez. Y aunque se podría ver probable un quinto combate entre estos guerreros, falta tiempo para definir el panorama.

Para ver la pelea 4 completa de Juan Manuel Márquez contra Manny Pacquiao, puedes seguir el anterior enlace y disfrutar del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *