Pacquiao quiere la quinta pelea contra Márquez

- - Deportes

Era de esperarse. Manny Pacman Pacquiao fue derrotado por nocaut por Juan Manuel Márquez, en un milagroso golpe al final del sexto round que de no haberse producido hubiera dado la victoria al filipino.

Manny Pacquiao Vs Juan Márquez 5. Quinta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez en donde se definen otras cosas

Ahora Manny Pacquiao afirma que quiere otra pelea, que sería el combate número 5 entre estos dos guerreros y dice que va a levantarse de nuevo y que quiere volver a enfrentarse con Márquez y esta vez no será tan descuidado.

Después de llegar a Filipinas acompañado por su esposa Jinkee, Manny Pacquiao reconoció que había perdido la pelea y que es consciente de ello y acepta la derrota, pero así como él le dio oportunidades a Márquez para pelear, ahora espera que el boxeador mexicano le de una oportunidad e él.

Tanto el padre de Manny Pacquiao como su esposa (además de otros familiares) le han pedido al púgil filipino que se retire del boxeo, que ha sido un duro escenario y que no tiene que demostrar nada, pero Manny Pacquiao es un guerrero y no quiere quedarse con la incertidumbre de volver a vencer a Juan Manuel Márquez.

Marquez contra Pacquiao online

Juan Manuel Márquez, que ahora tiene 38 años venció al (hasta entonces invencible o por lo menos por nocaut) Manny Pacman Pacquiao de 34 años, en un cuarto combate esperado por muchos.

Para ver la pelea número 4 entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao puedes hacerlo en este enlace.

Por su parte, Manny Pacquiao y su equipo de entrenadores ya están planeando, pidiendo y pensando en la pelea 5 entre Márquez y Pacquiao. La pelea del 8 de Diciembre de 2012 debe tener una continuación entre ambos boxeadores.

Ustedes qué opinan, ¿Quién ganaría de entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en un quinto encuentro de box?

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *