Maromerito Paez Jr vs Carlos Ocampo en vivo, pelea del 28, Nov, 2015 | Globbos

Maromerito Paez Jr vs Carlos Ocampo en vivo, pelea del 28, Nov, 2015

- Publicidad -

Todo listo ya para el encuentro esperado de la semana. Jorge Maromerito paez Jr se mide frente a Carlos Ocampo en la ciudad de Queretaro, en una pelea que se presume de intensa. Así que ya sabes amante del boxeo, no te puede pasar que no veas esta maravillosa pelea. Si quieres ver la pelea de Jorge Maromerito Paez Jr vs Carlos Ocampo en vivo y en directo por Internet y Televisión, tu fuente oficial va a ser la casa del Boxeo, en Azteca.

Maromerito Paez Jr contra Carlos Ocampo, difícil combate

Si tienes un interés de fan por ver el combate de Jorge Paez Jr contra Carlos Ocampo online, tu opción generica, oficial y con derechos reservados es la página de Azteca en la Web, aunque claro, debes de sintonizar exactamente a la hora de transmisión para no perder un solo detalle, de lo contrario no podrás seguir el encuentro nuevamente.

Aunque de igual manera si quieres seguir la pelea del Maromerito Paez Jr vs Carlos Ocampo en línea, también puedes hacerlo a través de las noticias que se van a publicar durante el combate y poco después aunque claro, lo mejor es verla por la vía tradicional que es la Tv.

Si quieres ver la pelea de Jorge Maromerito Paez Jr contra Carlos Ocampo por televisión, la opción más relevante va a ser Azteca 7, conocida como la casa del boxeo, en donde podrás ver en todo su esplendor este combate.

El horario oficial de la pelea del Maromerito Paex Jr y Carlos Ocampo que se celebrará en la ciudad de Queretaro este sábado 28 de Noviembre de 2015 es el siguiente: la pelea va a comenzar a las 8:00 pm de la zona pacifico y a las 10 pm en la zona centro de México aunque claro, la transmisión del combate depende mucho de lo que duren las anteriores peleas.

Un poco sobre el pesaje y lo que veremos este sábado:

- Publicidad -

Agencias. Querétaro, México. Jorge “Maromerito” Páez y Carlos Ocampo libraron la báscula y se declararon listos para ver acción este sábado, lo mismo que Anabel Ortiz y Suri Tapia, en choques a disputarse en Tequisquiapan, Querétaro.
Los protagonistas de la función que se realizará en la Arena Tequisquiapan tuvieron este viernes su cita con la báscula, donde el “Maromerito” marcó peso de 148.2 libras, mientras que Carlos Ocampo lo hizo en 146.9.

Ante decenas de aficionados que acudieron a la Plaza Hidalgo, los protagonistas de la cartelera se declararon listos para una “guerra”, que será a 10 rounds en la división welter y buscan dar un paso rumbo a una oportunidad titular en 2016.

Páez (39-6-2, 23 KO’s), de 27 años de edad, se mostró satisfecho con la preparación realizada y dispuesto a recibir una nueva oportunidad, como la que tuvo en el revés ante José Benavidez, pero “Chema” Ocampo (16-0, 11 KO’s) quiere seguir invicto y será un rival complicado.

En tanto, la campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anabel “Avispa” Ortiz, marcó peso de 104.7 libras para la defensa titular que realizará ante la guerrerense Suri “Sunami” Tapia, quien pesó 106 libras.

En el duelo, a 10 giros, no estará en juego en cinturón de la “Avispa”, pero se esperan grandes emociones, pues tanto Anabel como Suri son dos de las mejores exponentes de la división, la primera con marca de 18-3, tres antes del límite, y su rival 15-5, 4 nocauts.

Por su parte, en las peleas de respaldo, el capitalino Emanuel “Vaquero” Navarrete marcó 120.1 libras, mientras que Ricardo Román lo hizo en 121, a diez giros; y a ocho, Emanuel Domínguez (120 libras) se medirá con Sergio Frías (119).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3