Juan Manuel Márquez Vs Manny Pacquiao 4, pelea completa | Globbos


Juan Manuel Márquez Vs Manny Pacquiao 4, pelea completa

- Publicidad -

Video de la cuarta pelea entre Manny Pacman Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Pelea número 4 disputada por Juan Manuel Dinamita Márquez contra Manny Pacquiao. El ganador por nocaut ha sido Juan Manuel Márquez.

Juan Manuel Márquez, el golpe que noqueó a Manny Pacman Pacquiao y lo dejó inconsciente por largo tiempo

Video de la pelea 4 de box de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez en donde el mexicano vence al filipino con un contundente derechazo que deja fuera de combate e inconsciente a Manny Pacman Pacquiao.

Pelea IV completa entre Juan Manuel Márquez contra Manny Pacman Pacquiao:

Entre otras cosas tenemos también el momento en que Juan Manuel Márquez dedicó la pelea a EPN, y el momento triunfal del encuentro: Juan Manuel Márquez vence a Pacquiao en dura pelea.

¿Ustedes qué opinan sobre esta pelea?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

9 Comentarios

  1. PAtricio says:

    Que buena pelea, cada que la veo me emociono. ese Marquez le ha traido una gran felicidad a Meixoco y aunque le haya dedicado la pelea a peña nieto es un gran camepeón

  2. sal says:

    ahora si el devorador de mexicanos lo devora presizamente un mexicano

  3. Robert says:

    Eccelente pelea, son muy buenos boxeadores estos dos sujetos, siempre dan muy buen espectaculo, y bueno ni hablar de el dinamita, la 3° pelea habia estado muy cerrada y el veredicto de los jueces demaciado dudoso..!! pero ahora creo que no hay dudas… =)

  4. ARTURO says:

    HABER NOQUEADOA PACQUIAO VALE POR DOS CINTURONES; PERO EL MAYOR MÉRITO ES QUE MÁRQUEZ NO SOLO VENCIÓ A PACQUIAO; TAMBIÉN VENCIÓ AL SISTEMA QUE LE ROBABA LAS PELEAS Y DESE LUEGO VENCIÓ A SULAIMÁN Y SU TRAMPA, (PROPONIENDO EL CINTURÓN DIAMANTE Y NO PODER PELEAR CONTRA PACQUIAO) PARA QUE DESISTIERA DE CONFIRMAR LOS RESULTADOS DEL ESFUERZO DEL PROPIO MÁRQUEZ. QUIEN POR CIERTO ES UN BUEN EJEMPLO DE SENCILLEZ Y TENER FORTALEZA EN LOS FRACASOS Y,SIN VANAGLORIA, TEMPLANZA EN EL TRIUNFO…

  5. jros says:

    tuvo chido le dio una leccion para que respete jajajaj

  6. jros says:

    fijense bien hasta su mujer le dolio por que hasta ella lloro

  7. sicmaro says:

    Que mala suerte para Pacquiao, porque estaba dominando la pelea. El exeso de confianza fue su derrota, no tenia que descuidarse ni un segundo, Marquez ya le habia mandado el mensaje en el 3° raund. En eso lo supera mayweather. Pacquiao nada mas tenia que ir por el, moviendose de un lado a otro sin saltar, esperando el ataque de Marquez para contragolpear y si nera necesario buscar ir el toma y dame porque en todas las que se han fajado salia ganado Pacquiao, con ese ritmo, Marquez no duraba 2 raunds mas porque Marquez estaba bien sentido despues del 5° raund. La diferencia de esquina tambien marco la diferencia, Nacho es mejor que Roach, lo demostro.

  8. arturo diaz says:

    pero que paso… la quitaron? pongala de nuebo….

  9. karina gutierrez says:

    solo puedo decir que el que en Dios confia nunca pelea solo y se necesita mas que suerte o mala suerte para lograr lo que Marquez hizo. yo nunca perdi la fe aun cuando mi esposo decia la van a para por lo del tabique roto pero yo dije o frio o caliente o si no de mi boca te bomitare vencio tantos y tantos aspectos en contra que ni la propia organizacion de este evento pude asimilarlo por eso dicen lo del agua al agua y lo de Dios a Dios.FELICIDADEZ MARQUEZ.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better