Canelo Álvarez vs Liam Smith por Internet (box)

- - Deportes

Saúl el Canelo Álvarez se ha mostrado confiado de su superioridad para enfrentar al británico Liam Smith, con quien peleará este Sábado 17 de Septiembre de 206 en el AT&T Stadium de Arlington.

Canelo vs Smith, pelea de box

Liam Smith si bien no es un desconocido del todo, es uno más de los boxeadores que ponen a prueba para enfrentarse al niño mimado del boxeo mexicano, a quien solamente en un par de ocasiones han puesto a boxear con púgiles de verdad y en dichas ocasiones perdió una pelea el Canelo y la otra prácticamente se la regalaron.

Hoy se reafirmará como boxeador producto de la televisión mediática o perderá la pelea mostrando que una nueva promesa inglesa aparece en el cuadrilátero. El Canelo es rápido y conciso en sus golpes, pero carece de la técnica necesaria y esto ha demostrado en sus peleas anteriores. O sea, no es lo que dicen que es y no ha demostrado nada de lo que dicen que tiene, puesto que solamente han inflado su récord en virtud de un lleno en las peleas enfrentándolo a peleadores de segunda y tercera categoría.

A estas alturas es difícil creer en Saúl el Canelo Álvarez, pero bueno, la pelea está programada y el combate se realizará. Las peleas de box que presentamos siempre son relevantes e interesantes, aunque representen una burla para la inteligencia.

Recuerda que tienes la posibilidad de ver la pelea del Canelo Álvarez contra Liam Smith en vivo y directo por Internet y televisión, ya sea por la vía oficial de Azteca Deportes (en la red) y en televisión gracias a la transmisión de las diferentes filiales del mundo del box.

También puedes seguir la pelea de Saúl Álvarez vs Liam Smith en línea gracias a la cobertura en directo de algunos periodistas en la web que se dan a la tarea de estar escribiendo el resumen de las peleas casi al instante. Aunque una alternativa para seguir el combate de box del Canelo Álvarez vs Liam Smith online minuto a minuto, es precisamente ir viendo las actualizaciones del minuto a minuto que son ofrecidas por ciertos portales oficiales en el mundo.

Si tu interés real es ver la pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Liam Smith en vivo por televisión, puedes hacerlo a través de la casa del boxeo en Azteca 7, para no perder ningún detalle del encuentro y de preferencia estar acompañado de familia y amigos.

Este encuentro de box dará inicio a las 10 de la noche de la zona central de México y a las 8 de la noche de la zona pacifico. Esperamos que puedan disfrutar de esta pelea en la comodidad de su hogar.

Ya te estaremos hablando del resultado de este encuentro que, tomando en consideración la trayectoria de Liam Smith, quizás no sea rival para el Canelo pero, en esto uno nunca sabe, pudiera dar la sorpresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *