Detalles sobre el fin del mundo, de acuerdo a los mayas | Globbos

Detalles sobre el fin del mundo, de acuerdo a los mayas


Durante mucho tiempo se ha hablado acerca el fin del mundo y sobre como ha sido pronosticado por la comunidad maya desde hace cientos de años.

Fin del mundo 2012

A continuación, hablaremos al detalle sobre el porque el mundo podría terminar en unas semanas, de acuerdo a las profecías mayas que ya se conocen.

Como ya seguramente han escuchado, el calendario maya marca hasta el 21 de diciembre de este año y se asegura que durante dicha fecha, habrá una alineación planetaria diferente a lo normal y que este suceso será el inicio de una nueva era.

En palabras exactas de los mayas, la alineación de planetas y los cambios que vendrán posteriormente se describen de la siguiente manera:

“El Sol se conectará con el centro del árbol sagrado, del árbol del mundo, del árbol de la vida”.

En ningún momento se habla sobre un Apocalipsis o algo parecido, pero muchos apuntan a que es un hecho bastante posible, debido a que se habla sobre una nueva era, el final de lo viejo para abrir paso a cosas y etapas nuevas.

Son muchas las personas que no creen en el fin del mundo ni de los cambios pronosticados por los mayas; sin embargo, asociaciones como Frances Fox Mental Yoga recomiendan ejercicios de meditación para minimizar los síntomas que las personas siendan a raíz de este cambio tan importante en el mundo, así como también para irradiar energía positiva y sentirse seguros en caso de que haya alguna situación seria.

En teoría, se dice que la alineación que vendrá en unas semanas es la representación de la apertura de las puertas del Infierno, o Brahmahvara, gracias a que la Tierra estará conectada con Xibalba (la ruta oscura) y dado a que las puertas de nuestro mundo con lo sobrenatural se conectarán, quizás se corra gran peligro.

Los mayas creían que el planeta correría grave peligro al llegar el 21 de diciembre del 2012, debido a que energías negativas podrían entrar a invadir la Tierra y acabar con todo lo que se conoce a la fecha.

¿Ustedes creen en esto? De acuerdo a Frances Fox, es importante prepararse para eso con la recitación de este mantra de protección para el Fin del Mundo durante 25 veces en silencio:

“Por favor, Dios: ayúdanos con la intención de proteger y sanar nuestro Brahmahvara”.

Les invitamos a compartir sus opiniones y sugerencias sobre el Fin del Mundo o sobre que creen que suceda el 21 de diciembre.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Detalles sobre el fin del mundo, de acuerdo a los mayas

  1. Ariadna says:

    Esto es verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3