Tener dos hijos es saludable | Globbos

Tener hijos es bueno para la salud


Tener 2 hijos es bueno para la salud. Un estudio de más de 1.5 millones de personas, encontró que ser padres ayuda a evitar desde el hecho de desarrollar enfermedades como cáncer y problemas cardíacos, hasta alcoholismo o morir en un accidente automovilístico.

padres e hijos disfrutando de relación

Esto depende del número de hijos que se tengan. Dos parece ser la cantidad perfecta para la felicidad. Tener menos o ninguno incrementa el riesgo de las causas de muerte antes mencionadas; así como tener demasiados. Esto podría deberse a la falta de motivación para cuidar de uno mismo, y/o a la lucha financiera de mantener una familia grande, con el estrés que esto produce.

Los investigadores estudiaron a hombres y mujeres noruegos nacidos entre 1935 y 1968, buscando información de nacimientos y muertes. Los accidentes y enfermedades cardíacas predominaron en las mujeres, y las enfermedades respiratorias en hombres. Probablemente debido a que no sentían tanto la necesidad de cuidarse como los que si tenían familias grandes. Aunque estas últimas por la proporción de sus miembros, tienen sus propios problemas.

Según estudios, las mujeres con más de 4 hijos aumentan su riesgo de contraer cáncer cervical y sufrir muertes violentas, así como de accidentes fatales en los hombres. Así que si Paulina Rubio desea tener 4 hijos, debe tener cuidado al respecto.

Sin embargo, tener muchos bebes ayuda a evitar el cáncer de mama en la mujer. Aunque tener hijos sólo traía felicidad a las parejas casadas, no así a las que vivían en unión libre. Según estudios de la Universidad de Glasgow.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Monica Vaquera Hola Bienvenidos! Soy Monica Vaquera, escritora, psicologa, cantante, conferencista, madre y lo que sea necesario. Espero te diviertas y te sea de utilidad lo que hay aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3