Steve Ballmer llora al despedirse de Microsoft

- - Empresas, Videos

Este fin de semana se celebró la despedida de Steve Ballmer, iniciando de manera oficial el proceso para abandonar la dirección de Microsoft.

Steve Ballmer playera amarilla

En medio de una ceremonia emotiva, el aún CEO de Microsoft se despidió con aplausos de sus trabajadores y seguidores, quienes pese a los tropiezos que la empresa ha tenido, reconocen su buen trabajo como director.

Steve Ballmer dejará de ser director de Microsoft en menos de un año, y se ha mantenido dentro del cargo por 13 años, después de que Bill Gates abandonara el puesto; pese a que como les mencionamos, fue responsable de algunos lanzamientos poco exitosos de la empresa, siempre ha sido un hombre apreciado por sus seguidores gracias a su pasión.

El empresario de 57 años no dejó de mencionar lo muy agradecido que ha estado con la empresa y todo lo que ha recibido a través de ella, y que a pesar de los desastres financieros que ha protagonizado, como la mala venta de Microsoft Surface desde finales del año pasado y la falta de enfoque a dispositivos móviles hasta hace poco, la mayor parte de los recuerdos son positivos.

Vídeo de Steve Ballmer despidiéndose de Microsoft.

Steve Ballmer estuvo acompañado de la canción “Time of My Life” de Franke, utilizada como parte del soundtrack en la película ‘Dirty Dancing’ y que según Ballmer, describe sus sentimientos con respecto a Microsoft: tuvo el mejor tiempo de su vida.

El futuro para Microsoft no está decidido de momento, ya que aún se desconoce quién será el sucesor de Steve Ballmer en la presidencia; se tienen algunas opciones, pero hasta el momento nadie tiene la gran visión de Bill Gates ni la simpatía que caracteriza al director actual: esperamos pronto saber quién será el siguiente.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *