Dan triunfo a Julio César Chávez Jr contra Brian Vera | Globbos

Dan triunfo a Julio César Chávez Jr contra Brian Vera


Julio César Chávez Jr le gana a Brian Vera en una polémica decisión de los jueces

Una pelea que parecía ganada por Brian Vera, quien fue el más activo durante todo el combate contra Julio César Chávez Jr, y un sorprendido público cuando le dan el gane de la pelea al boxeador mexicano quien se mostró poco activo y nada convincente.

Es curioso como el público que apoyaba a Julio César Chávez Jr no se sintió contento cuando este fue proclamado vencedor por decisión de los jueces, ya que el triunfo era merecido para Brian Vera, quien fue el que mostró el espectáculo en todo momento y dio una mejor actuación en lo referente al boxeo.

Julio César Chávez Jr ocasionalmente pudo conectar algunos golpes fuertes contra Brian Vera, pero no pudo enviarlo a la lona y no pudo demostrar superioridad. El rostro de JC Chávez Jr estaba cansado, sangrado y golpeado, y seguía recibiendo golpes de Brian Vera pero al final, por decisión los jueces quisieron darle el gane al hijo del campeón Julio César Chávez.

En deporte A se ha publicado la nota que habla al respecto: Julio César Chávez Jr vence a Brian Vera inexplicablemente. No cabe la menor duda que esta pelea no fue ni la mitad de dura como la que Julio César Chávez Jr sostuvo contra Sergio Maravilla Martínez, y aún así no se mostró como un rival digno, aunque finalmente los jueces le dieron el triunfo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3