Moto X será la nueva competencia para Samsung y HTC

- - Empresas, Gadgets

Moto X es la nueva propuesta de Motorola para smartphones, y será lanzado en todo el mundo a partir de las siguientes semanas.

Lanzamientos de Motorola

Con el sistema operativo Android, Motorola espera que su lanzamiento supere a smartphones de Samsung y HTC, empresas populares hoy en día.

Ya hemos hablado sobre las características de Moto X, y ya se ha confirmado que saldrá a la venta fuera de Estados Unidos.

Una de las especificaciones del equipo Motorola con Google es que tendrá mandos de voz muy sofisticados, los cuales permitirán enviar mensajes, navegar por Internet y configurar diferentes tareas sin necesidad de encender la pantalla.

El enfoque de Moto X y Droid en voz es interesante. La voz es increíble cuando funciona pero es terrible cuando no lo hace, pero Google tiene un buen ADN en esto“.

Pese a que no se sabe si Motorola Moto X llegará a Europa por el momento, ya es un hecho que será comercializado en Estados Unidos, Canadá, México y otras naciones dentro del continente americano; cabe recordar también que este smartphone fue fabricado en esta misma región: Motorola Moto X: fabricado en Estados Unidos (confirmado).

En lo que respecta al precio de Moto X, este variará dependiendo de cada región y es bastante probable que haya paquetes por parte de las empresas de telefonía que haya en cada país, por lo que no descarten adquirir este equipo en alguna modalidad cómoda a sus presupuestos.

Seguiremos informando acerca de las nuevas noticias de Motorola, así como de otros smartphones que puedan ser considerados una buena alternativa a revisar.

Hasta lo que se ha visto ahora, ¿Qué opinan del Moto X y sus funciones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *