Motorola Moto X: fabricado en Estados Unidos (confirmado) | Globbos

Motorola Moto X: fabricado en Estados Unidos (confirmado)


Después de un largo periodo de especulaciones, Motorola ha hecho oficial el lanzamiento del Motorola Moto X en los siguientes meses.

Noticias de Motorola

El nuevo smartphone de Motorola promete ser de lo mejor en el mercado, y se dio a conocer que su manufactura será llevada a cabo en Estados Unidos.

Motorola Moto X fue confirmado por Dennis Woodside, el CEO de esta empresa, y ha mencionado que el smartphone tendrá la capacidad de anticipar las acciones del usuario mediante sensores de movimiento.

Además, otras de las características de Motorola Moto X oficiales hasta ahora, es que será un equipo resistente y eficiente, haciéndolo atractivo para quienes buscan un smartphone durable.

Uno de los aspectos a resaltar del nuevo smartphone de Motorola es que sea fabricado en Estados Unidos: por lo regular los smartphones suelen ser elaborados en países de Asia y América Latina; sin embargo, esta empresa quiere que el 70% de su elaboración sea norteamericana.

Motorola quiere impulsar el talento de diseñadores y fabricantes de ese país, esperando agilizar el proceso de elaboración; sin embargo, han dejado en claro que seguirán operando en otros países por igual: esto es principalmente una expansión.

Se estima que Motorola Moto X saldrá a la venta a finales de verano o a inicios de otoño, sin detalles sobre su llegada a países ni del precio de Moto X, se concluyó la conferencia diciendo que pese a toda la competencia y al hecho de ser parte de Google, no van a perder su identidad como fabricantes de equipos independientes.

Esperamos poder dar más información sobre la llegada de Motorola Moto X durante el transcurso de estas semanas: permanezcan alerta.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Motorola Moto X: fabricado en Estados Unidos (confirmado)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3