Vídeos mostrando iPhone 5C y iPad 5 son filtrados a Internet | Globbos

Vídeos mostrando iPhone 5C y iPad 5 son filtrados a Internet


Desde el mes pasado, se mostró el empaquetado de iPhone 5C, el supuesto smartphone de bajo coste que Apple lanzará en otoño de este año.

Lanzamientos de Apple

A partir de esta semana, ha comenzado a circular un vídeo de iPhone 5C, junto con el de la tablet iPad 5: obviamente no son 100% oficiales.

iPhone 5C ha sido un lanzamiento que pese a que sigue sin ser confirmado o negado por Apple de manera oficial,sigue dando mucho de qué hablar entre curiosos al igual que entre usuarios de la empresa que siempre adquieren las últimas novedades.

Para quienes no saben en qué consisten las características del iPhone 5C, es un smartphone económico, posiblemente fabricado en plástico y con funciones de gama media/alta, con lo que podría ampliar su catálogo de productos y hacer frente a otras compañías.

Vídeo mostrando el iPhone 5C (no oficial)

En lo que respecta a la nueva versión de iPad, se espera que sea mucho más delgada que la que actualmente conocemos, siguiendo el patrón de diseño que muestra iPad Mini.

Vídeo del iPad 5, mostrando carcasa.

Se esperan presentaciones y lanzamientos de Apple para los siguentes meses, especialmente debido a que la empresa norteamericana ha estado muy reservada en comparación de otros fabricantes de gadgets; sin embargo, quizás sólo están esperando el momento propicio para sorprender al mercado móvil.

O simplemente nada de esto es verdad, pero como ya les hemos dicho muchas veces, nunca está de más echar a volar la imaginación con conceptos interesantes, que salgan un poco del patrón habitual (casi monótono) que Apple tiene con sus productos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3