Revelan nueva patente para cámara de iPhone y de iPad | Globbos

Revelan nueva patente para cámara de iPhone y de iPad


Hemos recibido la noticia de Apple sobre el registro de una nueva patente, la cual ha sido aprobada a inicios de esta semana.

Noticias de Apple

Apple podría incluir una cámara mejorada en sus nuevos lanzamientos de smartphones y tablets, asegurando mayor calidad de imagen y siguiendo resaltando la eficiencia de sus equipos.

El sitio AppleInsider ha comentado que la nueva patente de Apple consiste en una cámara con tres sensores: uno de los sensores asegura mayor brillo en la imagen, mientras que los otros dos son para enfatizar el color.

Gracias a los dos sensores de color, se espera una reproducción de la imagen más exacta, y por tanto, mucho más llamativa para los que la usen: si hay algo que tienen los equipos de Apple desde siempre, es una cámara fotográfica en constante mejora.

Cabe mencionar que esta cámara de Apple mejorada también contará con configuraciones para poder tomar fotos incluso con poca luz y que estas luzcan atractivas, en lugar de esa mala calidad que normalmente se puede ver en la mayoría de los equipos (independientemente de su calidad).

Apple solicitó el registro de la patente número 8,497,897 a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos desde hace tres años; finalmente ha sido aceptada y la empresa de la manzana finalmente podrá contar con la exclusividad de esta tecnología fotográfica, algo que podría ser una excelente arma para competir en el emergente mercado.

Tal vez sea pronto para verla en los smartphones de Apple que puedan lanzarse este año (iPhone 5S y iPhone 5C: nuevas propuestas de Apple)…pero, podría ser una de las características del iPhone 6. ¿No lo creen?

¿O se les ocurre otra idea en la que Apple pudiese usar dicha tecnología?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3