Tito Vilanova deja al Barcelona por su enfermedad | Globbos

Tito Vilanova deja al Barcelona por su enfermedad


El Barcelona se queda sin técnico. La enfermedad de Tito Vilanova hace incapáz de que pueda seguir como entrenador de primer equipo blaugrana. Así que Sandro Rosell ha confirmado su salida.

Tito Vilanova se va del Barcelona

El Barcelona tendrá que buscar un nuevo técnico a poco tiempo de que inicie la Liga de España, sin duda el peor momento para que se vaya Tito.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell ha dado la noticia de que Tito Vilanova se irá del Barcelona por que es incompatible el tratamiento de su enfermedad con su estadía como técnico del Barcelona.

“Después de evaluar el resultado de las pruebas rutinarias de seguimiento realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la posibilidad de hacer un tratamiento para seguir controlando su enfermedad, que es incompatible con ser el responsable del primer equipo de futbol a partir de ahora”, mencionó el directivo.

“Quiero transmitir que durante los próximos días, nuestro Presidente Deportivo José María Bartimeu y Andoni Zubizarreta le presentarán a nuestro nuevo entrenador”.

“La vida sigue, esto es un golpe muy duro para el Barça, pero nos hemos llevado muchos y nos hemos repuesto. Les pido a todos comprensión y que piensen primero en las personas y en el Club después. No hay nada más que decir por el momento”

Recordemos las palabras de Tito cuando entró en polémica con Pep Guardiola, que no lo quiso ver después de ser operado en Nueva York.

Lee la nota completa en Deporte A: Tito Vilanova deja de ser técnico del Barcelona.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3