WhatsApp ahora es gratis para iOS

- - Empresas

WhatsApp ahora será gratis para los usuarios de iOS. Ya no tendremos que pagar para descargarla desde la AppStore, con la actualización de la versión 2.10.1.

WhatsApp gratis

Pero con esta actualización, vendrá la cuota de 99 centavos de dolar que pagan los usuarios de Android, pero será hasta el segundo año de servicio.

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más popular del mercado, ahora pasará a ser gratis para los usuarios de iOs. Así como ocurre con esta misma aplicación para Android, con el modelo Freemium, que tiene una cuota anual para disfrutar de este servicio. La versión 2.10.1 de WhatsApp ya está en iOs.

Esta nueva versión 2.10.1 de WhatsApp para iOs también nos trae novedades para los usuarios. Ahora esta entrega del mensajero nos permite mandar a otros usuarios varias fotografías al mismo tiempo, de manera simultanea. Además de tener la opción de hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones en el historial de iCloud.

Los usuarios de WahtsApp podrán descargar la aplicación gratis y usar el servicio un año, después tendrán que pagar la suscripción, con la cuota de 99 centavos de dolar.

“Solíamos cobrar una sola vez a los usuarios de iPhone 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente”

Ahora tenemos una unificación de tarifas para todos los usuarios, y es que como lo ocurre en Android, podremos descargar nuestra aplicación de WhatsApp gratis y luego pagar solo 99 centavos para disfrutar el servicio.

“Creemos que este modelo nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo 21, y brindarle la mejor manera de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares”

Así que WhatsApp nos confirma el pago de esta cuota anual de 99 centavos de dolar para los usuarios de iOS, así que se podrá disfrutar de manera similar para los que tengan Android, Blackberry o Whindows Phone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *