Extraterrestre encontrado en Sudáfrica es un babuino | Globbos

Extraterrestre encontrado en Sudáfrica es un babuino


Hace unos días se reportó el descubrimiento de un extraterrestre en Sudáfrica: un cadáver de una criatura desconocida desconcertó a muchos, y se especuló que podría tratarse de un ser de otro planeta.

Fotos de extraterrestres

Sin embargo, ha sido confirmado que el extraterrestre muerto es en realidad el cadáver momificado de un babuino: no ha sido descubierto un alien de verdad a la fecha.

El cadáver de babuino momificado fue encontrado por el guardabosques Liewelyn Dixon hace unos días, y el vistazo de este extraño animal lo sobresaltó tanto, que pensó que podría tratarse de un ser fuera de este mundo.

Podemos apreciar a un animal pequeño, muy delgado y con extremidades enormes, además de unos dientes filosos y de apariencia feroz: todo un extraterrestre agresivo y listo para atacar a quienes lo molesten en su misión de conquistar el planeta Tierra.

Sin embargo, este hecho fue desmentido por la doctora Magdalena Braum, quien se ofreció a examinar el cadáver del animal y dio la confirmación de que no es más que un primate muerto desde hace mucho tiempo.

El cuerpo tan alargado y deforme y la momificación son debidas a que la llevaron sobre la espalda de un lado a otro durante semanas después de su muerte. Este comportamiento lo hemos visto muy a menudo en nuestras investigaciones, cuando las hembras llevan a las crías fallecidas a veces durante tres o cuatro semanas en la base de la cola“.

O sea, se trata del cadáver de un bebé babuino muerto, al que también se le encontró que contaba con cordón umbilical: es muy posible que haya muerto tiempo después de haber nacido por causas desconocidas.

Lamentamos informarles que no es un extraterreste, pero si son creyentes de que hay vida en otros planetas, no pierdan la esperanza: es muy posible que tarde o temprano haya algo que satisfaga su curiosidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Extraterrestre encontrado en Sudáfrica es un babuino

  1. humberto says:

    Muy interesantes sus=publicaciones.sigue publicando mas de estos temas.Giracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3