Tito Vilanova entra en la polémica con Pep Guardiola | Globbos

Tito Vilanova entra en la polémica con Pep Guardiola


Tito Vilanova contra Pep Guardiola

Desde hace unos días, Pep Guardiola arremetió contra la directiva del FC Barcelona y Sandro Rosell, presidente blaugrana, sobre usar la enfermedad de Tito contra el. Hoy, Tito Vilanova en conferencia de prensa aclara unas cosas sobre el tema. Todo empezó después de que Guardiola pidiera el fichaje de Thiago al Bayern Munich.

En declaraciones de Tito Vilanova, dijo que Pep Guardiola nunca lo visitó cuando lo requería, después de la operación de su enfermedad contra el cáncer.

“Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y sólo hablar de futbol pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió”

“Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York en dos días. Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría quizás que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba”, explicó. “Yo habría actuado de otra manera que Pep

“Quien estaba solo era yo, quien pasaba por un mal momento era yo, quien necesitaba ayuda era yo”

Lee la nota completa en Deporte A: Tito Vilanova aclara el caso Pep Guardiola.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3