Real Madrid es el más valioso del mundo, según Forbes | Globbos

Real Madrid es el más valioso del mundo, según Forbes


Real madrid equipo

La revista Forbes sacó la lista de los 50 clubes del mundo más valiosos. En la lista de Forbes, el Real Madrid es el club más valioso del mundo, donde Manchester United es segundo y FC Barcelona es el tercer lugar del podio.

La lista de los 50 clubes más valiosos del mundo tiene a 30 equipos de la NFL, dejando solo a 20 de otros deportes. Además del Real Madrid, Manchester United y FC Barcelona, el Arsenal es el otro club que está dentro del TOP 10.

Los Yankees de Nueva York y los Angeles Dodgers son los clubes de la MLB que también están dentro del TOP 10. Dejando en claro que la NFL acapara más en el deporte de Estados Unidos.

Por parte de la NFL en el Top 10, se encuentran los Dallas Cowboys, los New Englands Patriots, los Washinton Redskins y los New Yorks Giants.

Lee la nota completa en Deporte A: Real Madrid le gana al Manchester United y los Yankees como equipo más valioso del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3