Thiago Álcantara de Barcelona al Bayern Munich | Globbos

Thiago Álcantara de Barcelona al Bayern Munich


Thiago Álcantara nuevo jugador

El Barcelona y el Bayern Munich han llegado un acuerdo por el traspaso de Thiago Álcantara, quien jugará en Alemania a cambio de 25 millones de dolares. Es el deseo de Pep Guardiola para su equipo.

La novela de Thiago Álcantara ha llegado a su fin. Después de que primera mente se hablara de que estaría muy cerca del Manchester United, hoy a firmado por el Bayern Munich.

El deseo de Pep Guardiola para que ficharan a Thiago obligó al Bayern Munich ha pagar la clausula de rescisión. Ahora el hispano-brasileño jugará el Alemania.

El Bayern pagó los 18 millones de la clausula de rescisión, más algunos otros detalles incluido un amistoso entre los dos cuadros. El precio sería de 25 millones de euros finales para el Barça.

Barcelona se queda sin una gran promesa. Si quieres leer el resto de la nota entra a Deporte A: Thiago Álcantara acompañará a Pep Guardiola en el Bayern Munich.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3