Thiago Alcántara con dos ofertas para abandonar al Barcelona

- - Deportes

El crack de la “Rojita”, Thiago Alcántara parece que quiere abandonar al Barcelona. No se ve con futuro con los blaugranas, por esta razón, quiere buscar un futuro en otro equipo. Se habla de la Premier y la Bundesliga.

Thiago interesa al Manchester

Los equipos que parecen estar muy interesados por hacerse por los servicios del mediocampista del Barcelona, son ni mas ni menos que el Manchester United de Inglaterra y el Bayern Munich, de Alemania.

Una de las máximas promesas de “La Masía” es Thiago Alcántara, pero los pocos minutos que le han dado en el primer equipo están preocupando jugador y por eso está viendo alternativas para abandonar al club.

El valor de mercado de un futbolista de esas caracteristicas es de mas de 30 millones, considerando su calidad y juventud, pero la clausula de rescisión es de 18 millones por que no jugó 90 minutos más. Por lo que los grandes europeos están al tanto de esto.

El primero de ellos es el Manchester United, quien quiere reforzar su mitad de campo con jugadores de calidad. Se han interesado por Cesc Fabregas, pero el valor es muy alto, por lo que los Red Devils ficharían a Thiago.

El otro equipo es el Bayern Munich. Josep Guardiola conoce al joven de origen brasileño y sabe que por esa cantidad de dinero es una ganga en el mercado.

La secretaría técnica del Barcelona sabe que tiene que retener al jugador, por lo que harán todo lo posible. Tito Vilanova lo quiere, pero no le asegura minutos. Por otro lado, jugadores como Piqué, Xavi y Fabregas le recomiendan a Thiago quedarse en el Barça.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *