Juan Mata es un posible fichaje del Barcelona | Globbos

Juan Mata es un posible fichaje del Barcelona

---- Publicidad ----

Juan Mata que tuvo una buena temporada con el Chelsea, no entra en planes para José Mourinho. El futuro del delantero español está en órbita, pero es el Barcelona quien se estaría interesado en hacerse de sus servicios.

Juan Mata interesa

La buena temporada en el Chelsea no le ha importado a Mourinho, pero si a otros equipos que podrían fichar al delantero español. Barcelona no se conformará con Neymar para reforzar su ataque.

José Mourinho llegará a cambiar por completo al Chelsea. En primera instancia, no cuenta con  Fernando Torres, por el quien el Barcelona se interesó. También se ha rumoreado que no cuenta con David Luiz, por el que PSG ofertará. Ahora es el caso de otro español, Juan Mata.

---- Publicidad ----

El ex-jugador del Valencia, tuvo 2 buenas temporadas en el club, haciendo nada más ni nada menos que 32 goles y 59 asistencias para el club. Es una gran cifra para un jugador que se des-enmarca como interior o el costado.

Aún así, el técnico portugués parece no convencerle y estaría pidiendo que fuera traspasado. Algo que no entienden los aficionados, pero parece que “Mou”, quiere jugadores más rápidos para los extremos, o quedo con mal sabor de boca con los españoles.

Ahora mismo Mata se encuentra con la selección española en la Copa Confederaciones 2013, donde es suplente. Pero la calidad probada la tiene.

El Barcelona podría ficharle, con un valor de mercado entre los 20 y 30 millones de Euros. Aunque en esa posición cuenta con Pedro y Alexis Sánchez, se dice que por lo menos, alguno de los dos abandonaría el equipo, con lo que ficharían al delantero.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3