Comer 5 frutas y verduras al día te hace lucir más atractivo | Globbos

Comer 5 frutas y verduras al día te hace lucir más atractivo

El comer frutas y verduras es sano para la salud y te hace lucir más atractivo para el sexo opuesto, según los científicos. Estudio sobre atracción en relación con la comida saludable, como frutas y verduras. Tonos de piel más rosados y con brillo dorado son los más atractivos.

comida sana, verduras, frutas y alimentos sanos

De acuerdo a este estudio, las personas caucásicas prefieren a las mujeres con un tono de piel “rosa”, el que es creado por comer muchas frutas y verduras. Así como la tez con un toque de brillo dorado, sin embargo el tono de piel más rosado es el preferido, por encima del bronceado.

Investigadores a cargo del estudio, comentan que un buen ejemplo de una dieta saludable son las estrellas de Hollywood, Keira Knightly y Johnny Depp. Los científicos expresan que a menudo se cree que el broncearse es una buena opción de mantener una piel sana, sin embargo el comer frutas y verduras es la mejor opción.

Al comer saludablemente, es más probable que el color de la piel parezca más sana y atractiva, sin necesidad de broncearse. Pues una piel con un tono rosada, enrojecida por la sangre, sugiere un corazón y pulmones fuertes.

Los alimentos como la naranja, tomate, zanahorias y espinacas, son ricos en antioxidantes y beneficiosos para la salud, pues lo que comemos y no, parece tener un importante efecto en lucir una piel saludable.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3