Sony Reader Daily Edition, ya se puede pre-ordenar

- - Empresas, Gadgets, Software

El lector de libros electrónicos de Sony, ya puede ser pre-ordenado en en la tienda oficial de Sony. El Reader Daily Edition ya está disponible en línea. Sony lanza su lector de libros digitales, el Sony Reader Daily Edition, que cuenta con Wi-Fi y tecnología 3G.

Sony Reader Daily Edition, ya se puede pre-ordenar

Hace unos meses, Sony anunció su nuevo lector de libros digitales al cual han nombrado como Sony Reader Daily Edition. Por el momento este nuevo lector ya puede ser pre-ordenado para que el envío sea en diciembre del presente año y enero del 2010. El Reader Daily Edition, cuenta con red inalámbrica Wi-Fi y con soporte 3G, ademas de una interfaz táctil.

La pantalla con tecnología táctil del Sony Reader Daily Edition, tiene una dimensión de 7 pulgas, y pone a disposición del usuario un diccionario y apoyo para hacer notas. La pantalla se muestra en franjas de 16 niveles en la escala de grises. El cuerpo del lector de Sony, es de aluminio y cuenta con una cubierta y tarjeta de expansión, ademas de la memoria interna que tiene la capacidad de almacenar mas de un millar de libros.

Este es el tercero de los lectores que Sony ha lanzado. El 2010 parece perfilarse para el año del libro electrónico. Por lo que Sony ya ha lanzado un dispositivo mas, el Sony Reader Daily Editions, que tiene un precio de 399.99 dólares, en la tienda Sony Style.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *