Como tener los dientes más blancos de manera natural | Globbos

Como tener los dientes más blancos de manera natural

Una receta simple y sencilla para lograr tener una sonrisa perfecta con una blanca dentadura. Receta casera para conseguir tener los dientes mas blancos de manera natural, sin la necesidad de comprar productos de belleza. Lograr una bella sonrisa con la naturalidad de unos dientes blancos.

dientes mas blancos de manera natural

Existen muchos remedios o recetas caseras para un sin fin de cosas, en este caso una receta casera resulta ser la forma perfecta para realzar la belleza de tu sonrisa, mediante una dentadura blanca, pero de manera natural, sin que luzca algo muy exagerado. La receta consiste en la mezclad de dos ingredientes, que son el rábano picante y la alfalfa, productos que se pueden encontrar en el mercado.

Ya que contemos con los dos ingredientes necesarios, es hora de poner en marcha la receta casera para obtener una sonrisa perfecta. Se debe poner el rábano picante y las raíces de alfalfa en una olla con agua, para ponerlos a hervir. Esto por un tiempo suficiente, para que hierva el agua y los nutrientes y propiedades de los ingredientes se desprendan.

Ya que se haya hervido lo suficiente, se deja enfriar y la infusión se guarda, pues es lo que nos hará conseguir una blanca dentadura. Con el agua resultante se deberán hacer buches dos o tres veces al día, según el sitio Mujer Urbana, pues esto hará que los dientes vayan tornándose mas blancos pero de manera muy natural. Este remedio casero es ademas muy útil para quienes fuman, pues elimina las manchas provocadas por el cigarrillo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3