15 sitios para crear tus propios productos

Internet está lleno de sorpresas, y más aún para las personas que buscan dinero navegando por la Web. Que pensarías si pudieras distribuir los productos que tu mismo creas, sin tener tantos enredos con la creación, manufactura, distribución, y muchas otras cuestiones complicadas. Aquí te presentamos una lista de 15 sitios, donde podrás crear y distribuir tus productos y ganar dinero, sin mayor complicación.

Sitio spoonflowers

Algunos de estos sitios, de los más conocidos en realidad, se dedican a distribuir obras de arte, que son creadas por usuarios registrados, pero que tienen optan por distribuir sus obras a través de los sistemas de estos sitios, porque son más fáciles de usar o mayor avalados.

Uno de estos sitios es deviantart, que al parecer tiene muy consolidado el mercado relacionado con el diseño, la fotografía, la pintura, y su distribución. Ahí hay artistas de todas partes del mundo y venden sus obras, a distintos precios y con diferentes especificaciones, según datos de Mashable (de donde viene la referencia de este listado).

También existen sitios donde puedes crear los productos que deseas vender, como Spreadshirt, donde básicamente se diseñan camisetas para después ser vendidas al público.

Hay un montón de posibilidades en la red: puedes crear tu CD de música, libros de literatura, libros de cocina, videos, juegos, en fin, prácticamente todo puede ser vendido.

Si te interesa conocer más opciones de venta y creación de productos en Internet, puedes entrar a los siguientes links:

1. Cafepress
2. Zazzle
3. Spreadshirt
4. Pikistore
5. Lulu
6. Createspace
7. Blurb
8. Tastebook
9. CDBaby
10. The Game Crafter
11. Spoonflower
12. Ponoko
13. Shapeways
14. Imagekind
15. deviantART

Espero que estos 15 sitios sean de utilidad para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *