Actualizaciones de Windows Vista a Windows 7 podrían durar hasta 21 horas | Globbos

Actualizaciones de Windows Vista a Windows 7 podrían durar hasta 21 horas

Las actualizaciones que se pueden hacer del sistema operativo Windows Vista al sistema operativo Windows 7, en método de “actualización”, podrían tardar aproximadamente 21 horas en realizarse, y dejar tu ordenador listo para arrancar el nuevos sistema operativo (¿21 horas? Oh por dios…).

Windows 7

Al parecer, esta condición ocurre en los ordenadores que tienen muchas aplicaciones, programas, actualizaciones, mejoras, herramientas, etc. Es seguro que tu equipo tardará casi un día en actualizarse, pero en cambio, si tu ordenador no cuenta con tantas mejoras, o incluso distinciones entre hardware, es probable que tarde mucho menos, según datos de Muy Computer obtenidos de TechNet.

Aunque es más lógico que los usuarios experimentados realicen copias de seguridad de sus archivos, formateen su ordenador e instalen desde cero el nuevo sistema operativo, Windows 7, lo que les dará un ahorro de tiempo muy valioso a todos aquellos que aprecian y apremian el tiempo en sus ordenadores.

Al parecer, Windows 7 viene con todo, y es una gran ventaja que la gran mayoría de los sistemas operativos con Windows Vista puedan actualizarse al nuevo software de Microsoft.

Al parecer, Windows 7 presentará muchas mejoras con relación a Windows Vista, y si no hay mayo problema en la instalación del software, desde cero como desde una actualización con Windows Vista, estaremos listos todos para la era del nuevo sistema operativo de Windows.

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3