Alquiler de películas y series de televisión en YouTube | Globbos

Alquiler de películas y series de televisión en YouTube


Google, esta en negociaciones con estudios de producción, sobre la renta (alquilar) de películas mediante su servicio de videos, el famoso YouTube. El servicio de videos de Google, considera la posibilidad de agregar películas a sus servicios, así como episodios de televisión.

YouTube

Como ya se había comentado anteriormente sobre la posibilidad de encontrar películas y series de televisión en Youtube, a manera de alquiler, ya se ha confirmado que YouTube, esta negociando son diferentes estudios para ofrecer nuevos títulos de películas y series, con lo que el famoso sitio de videos, podría persuadir a millones de usuarios a pagar por un servicio con contenidos Premium. Algo que sin duda revolucionaria el tradicional servicio del sitio.

Para Hollywood, este negocio representaría un audaz intento de compensar los bajos ingresos en ventas de DVD’s, debido a los contenidos en línea.

Youtube se encuentra actualmente en conversaciones con diferentes estudios como Lions Gate, Sony, Metro-Goldwyn-Mayer y Warner Bros, sobre el cargo de nuevos títulos en el sitio.

Los nuevos títulos, ya sea de películas o series de televisan, en algunos casos, podrán estar disponibles incluso, el mismo día de su lanzamiento, y aunque aún no se establece el precio, se estima que no sobrepase los 4 dólares.

Este nuevo servicio implicará para Youtube, rendimientos económicos, que actualmente no ha obtenido, por el momento sólo es cuestión de esperar a que las negociaciones lleguen a un acuerdo y seguramente pronto se sabrá y se podrá observar al gigante de los videos distribuyendo nuevos contenidos en su sitio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3