Cómo ahorrar con una casa pequeña

- - Ecología

Tener una casa muy grande puede parecer algo muy lujoso, y su mantenimiento por supuesto que es caro, y ni hablar de todo el daño ambiental que provocan ya que una casa enorme consume mas energia eléctrica por lo tanto emite mas dióxido de carbono (Co2), por lo que si tu tienes un hogar mas modesto te presentamos las ventajas ecológicas de tener una casa chica.

las casas pequeñas son mas amables

Para comenzar las ventajas de tener una casa pequeña en primera instancia es que ahorras en las facturas de luz, agua y gas, ademas que como no ocupas un terreno muy grande gastas menos en material, y por supuesto tardas menos en limpiarla.

Aun que no lo creas todas esas cualidades de la casa hacen que ayudes al medio ambiente, por lo que podrías sentirte orgulloso ya que tener una casa mas pequeña contribuye a no dañar nuestro planeta.

Tener una casa mas grande al igual que el auto mas nuevo o lujoso son cuestiones de estatus y prestigio, pero estos son tiempo modernos y la estabilidad económica no esta peleada con la ecología ya que las casas mas pequeñas suelen ser mas sustentables.

Existe un movimiento llamado como mini-casas móviles las cuales están hechas de materiales que ademas de contribuir con el medio ambiente también se aclimatan al tipo de ecosistema en el que se encuentran, y sobre decir que son portátiles y la mayoría viene con medios de energia renovable como un sistema de paneles solares.

Si tu casa tiene un tamaño modesto, recuerda que de alguna manera estas poniendo tu granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *