Descarga la versión mas nueva de Skype para Windows y Mac | Globbos

Microsoft presenta nueva versión de Skype para Windows y Mac


Skype es una plataforma de mensajería instantánea que Microsoft lanzó para sustituir a Messenger  y con la salida de sus recientes sistemas operativos ya venia instalado,  la capacidad de mantener cerca a las personas en grande distancias hicieron de Skype tan popular que se extendió a versiones para iOS y Android.

Ya se puede descargar la versión

Microsoft exhibió una nueva versión de Skype para Windows y Mac, con un aspecto totalmente renovado, que nos hace recordar mas a sus versiones para dispositivos móviles, con esto planean atraer a quienes ya tienen contacto con el programa en sus smartphones o tablets.

Algunas de las características que tiene la versión mas nueva de Skype se notan principalmente en la interfaz del chat ya que ahora se podrá separar a los contactos de una manera que resulte mas cómoda, también se agrego la modalidad Side by Side la cual permite tener varias acciones activadas al mismo tiempo, como por ejemplo realizar una vídeo llamada si se tiene una conversación en el chat.

Una de las grandes mejoras a la interfaz es que Skype aveces resultaba caótico a la hora de realizar vídeo llamadas en grupo, pero ahora su interfaz facilitara mucho más el estar en contacto con tus amigos o familiares.

Otra modalidad que se agregó es que ahora por fin podrás detectar que tipo de archivos te mandaran, ya que por ejemplo si te mandan algun documento en PDF, Skype te lo señalara con el icono correspondiente.

Si lo que quieres es descargar la versión mas reciente de Skype visita el siguiente enlace para Windows y este para iOS.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3