México vs Honduras en vivo, amistoso del 9 de Octubre, 2014

- - Deportes

Este Jueves 9 de Octubre de 2014 se enfrentan la selección mexicana de fútbol contra la selección de Honduras, en un juego amistoso que se espera emocionante. El juego de México vs Honduras en vivo y en directo por Internet y televisión será transmitido desde el Estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, en México.

México enfrenta a Honduras este jueves 9 de octubre

Para poder ver el juego de México vs Honduras en línea minuto a minuto puedes sintonizar la Web oficial de Azteca Deportes, que van a estar narrando el partido conforme se vaya suscitando y conformes las acciones se vayan conformando.

El juego de Honduras vs México online puede ser también seguido a través de las noticias y las publicaciones que estarán subiendo a la red, los distintos portales deportivos que se dedican a hablar del fútbol mexicano y e internacional, así como de otros deportes.

Si lo que deseas es ver el partido de México contra Honduras en vivo por televisión, puedes hacerlo a través de la opción oficial con derechos reservados, por Azteca 7, que seré el canal donde se transmitirá el juego este 9 de Octubre de 2014.

El horario del juego amistoso de México y Honduras es el siguiente: Este partido va a empezar a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona centro de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *