Cómo tomar cursos de cocina por Internet (gratis) | Globbos

Cómo tomar cursos de cocina por Internet (gratis)

A pesar de que saber cocinar es algo básico, hay muchas personas que no saben cómo preparar comida y se limitan a comer lo que otros preparan o a pedir comida para llevar (lo cual a la larga puede llevar al sobrepeso y malos hábitos alimenticios).

Clases cocina online

¿Te gustaría aprender a cocinar? Es más fácil de lo que parece, por lo que hoy compartiremos un curso por Internet para que conozcas lo básico sobre esta habilidad.

Existen muchos cursos en línea para saber cómo cocinar: puedes aprender desde a freír huevos hasta preparar complicados platillos de todo el mundo, muchos de ellos sin tener que conseguir ingredientes complicados ni necesidad de que seas un maestro cocinero para lograrlo.

¿Cómo puedes lograrlo? Es muy sencillo: sólo necesitas registrarte en Teachlr con tu cuenta de correo o Facebook y tendrás acceso a un gran número de cursos por Internet (algunos de ellos no son gratis, pero tienen un costo bastante modesto a comparación de otras partes, contando además con la ventaja de ser completamente en Español).

Para conocer más datos al respecto, visita el siguiente sitio: Teachlr, directorio de cursos en línea gratuitos.

 

Un comentario Cómo tomar cursos de cocina por Internet (gratis)

  1. hola me gusta la cocina pero por el momento no e podido estudiar por problemas económicos y quiero estudiar por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3