Tintes ecologicos para formatos de gran tamaño. | Globbos

Tintas ecológicas para imágenes de gran tamaño (tinta látex)

- Publicidad -

Gracias a que las personas son más consientes con el cuidado ecológico de nuestro planeta, se han elaborado día con día cientos de productos que cuidan a la capa de ozono, desde que reciclamos papel hasta la elaboración de tintas que se encargan de cuidar al medio ambiente mientras son utilizadas, un ejemplo de esto son las nuevas tintas látex ideales para plotters de gran tamaño.

Tintas ecológicas  ideales para plotters de gran tamano

- Publicidad -

Este nuevo tinte, está compuesto principalmente por partículas de polímeros sintéticos y partículas de pigmento suspendidas en una solución de base de agua, funciona a base de calor, ya que elabora ciertas sustancias de la tinta mientras fija el pigmento en el soporte. Ya que es un tinte limpio y ecológico, no es inflamable, no es un combustible y no desprende olores como las tintas tradicionales.

Las nuevas tinta látex son más duraderas y tienen mucho más resistencia, son ideales para espectaculares grandes, ya que por su composición, muestran imágenes mas vivos y reales.

Para leer la nota completa, ingresa a Portafolioblog: Nueva tinta ecológica, tinta látex para Plotter de gran formato.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3