Real Madrid vs Juventus en vivo, juego de ida (5, Mayo, 2015)

- - Deportes

El día de hoy se celebra el partido de ida de dos grandes del fútbol europeo, y perdértelo podría resultar una locura. Si quieres ver el juego de Real Madrid contra Juventus en vivo y directo por Internet y Televisión de forma oficial y con derechos reservados, aquí tendrás tu oportunidad. La magia de este partido se vivirá desde el estadio Juventus Arena de Turín, Italia.

Real Madrid contra Juventus juego de semifinales
Este gran encuentro no puede ser pasado por alto, ya que es el arranque de la gran semifinal de la Champions League 2015. Si quieres ver el partido de Juventus vs Real Madrid en línea minuto a minuto, disfrútalo a través de la cobertura narrativa de Azteca Deportes.

La opción para ver el juego de Real Madrid vs Juventus online, sin duda va a ser estar al tanto de las noticias publicadas en los portales deportivos de mayor relevancia para no perder los detalles o acontecimientos que se vayan suscitando.

El juego será realmente interesante y reñido sobre todo, pero ya iremos viendo como se va dando el partido y todos sus pormenores.

Para ver el juego de Real Madrid contra Juventus en vivo por televisión, tu alternativa ideal es Fox Sports (por lo menos en México) y de esta forma podrás gozar del fútbol como Dios manda.

El horario programado para el encuentro de semifinales del Real Madrid y el Juventus de este 5 de Mayo de 2015 es el siguiente: El partido va a empezar a las 13:45 horas (1:45 pm) para la zona central mexicana y a las 11:45 de la mañana para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *