Lewandowski podría ir al Manchester City

- - Deportes

El delantero Polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski podría ir al Manchester City, luego de que el equipo inglés vendiera a Carlos Tévez a la Juventus.

Robert Lewandowski le mete 4

Lewandowski es uno de los mejores delanteros del momento y es una de las bombas de este mercado. Además podría haber interés del Real Madrid o FC Barcelona.

El Manchester City está en la busca de un nuevo delantero, después de vender a Carlos Tévez a la Juventus. Uno de los nombres que sale en cartera del club inglés es Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de Europa y el interés del Manchester City ya estaba marcado, pero ahora podrán ir por el.

El delantero polaco quería ir al Bayern Münich, quien ya presentó a GuardiolaPero el Borussia Dortmund ya le dejó en claro que no lo negociarán a su máximo rival de la Bundesliga.

Una de las salidas del ariete es la Premier League, que con el interés del City, sería una buena opción. El dinero no es un problema para los Citizens, que podrían desembolsar 25 o 30 millones de euros por el.

Así es como una de las opciones para reforzar la delantera es el jugador del Borussia, quien acompañaría a Sergio Agüero y Edin Dzeko en la delantera.

Pero no es el único jugador por el que piensa el City, también está Edinson Cavani, quien estaría cerca de fichar por el Chelsea.

Aunque otra de las salidas es España, por que Barcelona tendría interés en Lewandowski, al igual que el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *