Real Madrid ofrece a Di María y dinero por Gareth Bale

- - Deportes

El deseo del Real Madrid por hacerse de los servicios por Gareth Bale es muy fuerte, por eso han ofrecido a uno de los jugadores de su plantilla más una buena cantidad de dinero por el fichaje del Galés.

Gareth Bale registra

Ángel Di María es el jugador que entraría en la operación. El argentino estaría dejando la entidad blanca para que llegue el jugador del Tottenham.

La llegada de Carlo Ancelotti e Isco a la entidad merengue no es suficiente. Florentino Pérez quiere a más Galácticos en la plantilla del Real Madrid, y el jugador de Tottenham, Gareth Bale es uno de los indicados para que llegue a reforzar al Madrid.

Ante esto, una de las ofertas que presentará el Real Madrid es dar una buena cantidad de millones de euros más algún jugador de la plantilla merengue. El más viable por posición es el extremo argentino, Ángel Di María.

Pero el Tottenham lo tiene claro, no aceptarán ninguna oferta por su mejor jugador, o por lo menos eso se dice desde Londres. La negativa de vender al jugador encarece más el precio. Además hay interés del Manchester United para ficharlo.

Otras informaciones que han circulado es que la oferta mínima para sacar a Bale de los Spurs es de 70 u 80 millones de Euros. Eso sería un fichaje de los más caros de la historia del fútbol, pero el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlos para traer al extremo de Galés.

Veremos como terminan los rumores de Bale, que es una de las joyas de este Mercado. Al final seguramente lo veremos vestido de merengue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *