Edinson Cavani puede ir al Chelsea por 58 millones

- - Deportes

El delantero uruguayo del Napoli, puede estar ya fichado por el Chelsea, según fuentes cercanas al club de Napoles. Se habla de una cantidad cercana a los 60 millones de euros que el club inglés pagaría.

Edinson Cavani ficha

De este modo, Cavani dejaría el Calcio Italiano y sería nuevo jugador de la Premier League. Llegaría a Stamford Bridge con José Mourinho, enrolándose la camiseta del Chelsea.

El Chelsea que está muy interesado en hacerse de los servicios del delantero del Napoli, el Uruguayo Edinson Cavani, parece que toma la delantera, ya que habría ofrecido 58 millones de euros, cantidad que no sería rechazada por el Nápoles.

La versión es de la radio italiana oficial del Nápoles, Radio Marte. La emisora dice que se ha concretado el fichaje, pero el representante de Edinson Cavani ha negado que la operación se hala sellado por completo.

Si al final se termina dando el traspaso de Cavani al Chelsea, le habrá ganado a equipos como Real Madrid, Manchester City y PSG el fichaje del delantero uruguayo.

José Mourinho quiere que Cavani sea su delantero, después de no tenerle confianza a Fernando Torres. Chelsea necesita un killer de área para afrontar las próximas competiciones y Edinson es el hombre perfecto.

El costo de su traspaso, 58 millones, no serían problema para el dueño, Roman Abramovich. De ser cierta la cifra que se ha ofrecido al Napoli de Rafa Benítez, el conjunto Italiano no la podría rechazar.

Veremos como termina esta novela de Cavani, que tiene tiempo sonando a los mejores equipos del mundo. El Capocannioneri de Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *